Conseguirá levantarse?

Imagen de previsualización de YouTube

Muerte ficticia :)

Imagen de previsualización de YouTube

50 aniversario de WWF y entrega de premios Panda de Oro.

Foto de WWF
Imagen de WWF.

La organización WWF celebra su 50 cumpleaños.

Los días 16 y 17 de Noviembre se entregaran los premios de oro a aquellas personas que han dedicado una gran parte de su vida a preservar y cuidar el medio ambiente, la fauna y la naturaleza en general.

El acto tendrá lugar en Madrid junto a un seminario con el título: “La gestión forestal como herramienta de cooperación y desarrollo rural en África Central”.
De esta manera, se conmemora también el medio siglo de vida del Panda gigante, uno de los símbolos más reconocidos de la conservación, y que además  representa a una de las organizaciones ambientales más importantes del mundo.

Lee la notícia completa haciendo clik en la imagen.

Perros surfers?! Sí! en Huntington Beach, California.

Otra prueba más de que los perros, además de animales de compañía, son algo más, son amigos, son rescatadores, compañeros de policias, guías para invidentes, son inteligentes, y aprenden.

Pero…quién iba a pensar que fueran capaces hasta de surfear?! pues en esta playa de California han llegado ha hacer hasta una competición de perros surfeadores. Aquí os dejo una foto, si haceís clik en ella vereis más fotos de la competición:

Ver noticia completa en la fuente: Los Angeles Time.